Esperanza Aguierre no pierde la Esperanza de ir convocada por Vicente del Bosque a la Eurocopa y lanza balones fuera de Bankia pidiendo que la final de la Copa del Rey se suspenda y se celebre a puerta cerrada para evitar que piten el rey, al Príncipe o al himno (que la piten a ella le importa un pito).
Con esta Gallarada actitud, lo único que consigue esta señora es que la gente se siga acordando de Bankia, de su familia, de la manifestación neonazi que ha autorizado y por supuesto, de que la pitada sea muuuuuucho mayor, al himno, al prínicpe, a ella y al … no al Rey no que no le dejan salir a cazar independentistas.
Total, que si los ultrajes a la bandera son delito penal, como afirma, los ultrajes al pueblo que acomete dia si, dia también ella, su PP, banKeros y otros entes inversores, ¿que carajo son!!!
Basta ya de competencia desleal. Que los políticos se dediquen a hacer política y no a decir paridas. A ver si vamos a tener que presentarnos a las próximas elecciones… Están avisados.