El gobierno nacionaliza seriesyonkis

Después de la nacionalización de Bankia, el gobierno se ha visto obligado a nacionalizar la popular página web Seriesyonkis con el fin de garantizar el ocio gratuito a millones de parados.






Un día después de la nacionalización de Bankia, el gobierno se ha visto obligado a nacionalizar la famosa página web Seriesyonkis.com. Tras el cierre de Magaupload, los ingresos por publicidad del sitio web habían descencido notablemente, no pudiendo garantizar sus actuales propietarios, la continuidad de la misma. "Los españoles tienen derecho al ocio y ante la imposibilidad de pagarse Imagenio, nos hemos visto obligados a actuar", ha afirmado Mariano Rajoy a LA RAZÓN. Fuentes de este mismo periódico afirman que los recortes aplicados a Presidencia han afectado también a la suscripción de Imagenio de Moncloa, por lo que Rajoy no ha podido ver el último capítulo de la 6ª temporada de DEXTER que termina con la famosa frase: "Oh my god!" y que tenía previsto ver en megaupload el mismo día que fue clausurado por el FBI.

El gobierno nacionaliza seriesyonkis

Las reacciones no se han hecho esperar, y desde la SGAE ya han puesto el grito en el cielo, curiosamente han dicho "Oh my god!".

La asociación de Internautas han devuelto en masa sus decodificadores de Imagenio y Canal Plus y Movistar esté estudiando medidas legales para recuperar a los clientes, como llamadas gratis a videntes.

Artur Mas, president de la Generalitat de Catalunya ha expresado su opinión: "Esperemos que el gobierno tenga la suficiente sensibilidad para ofrecer también las películas dobladas al catalán". Sánchez Camacho, del PP de Catalunya ha contestado al president con un "¡Si hombre, y que Más!."